CIRUGIAS

Demo Slide

Cirugías estéticas para hombres

Abdominoplastia y Liposucción: Elimina la grasa acumulada en barriga, espalda y torso.

Cirugía de Párpados (blefaroplastia): Elimina las bolsas de grasa de tus ojos y ojeras.

Rinoplastia: Consigue una nariz en armonía con tu rostro.

Otoplastia: Es una sencilla operación para corregir las orejas separadas.

Ginecomastia: Elimina la grasa acumulada en las glándulas mamarias masculinas.

Lipoaspiración de papada: Elimina depósito de grasa en la papada.

Demo Slide

Cirugías estéticas para Mujeres

CIRUGIAS DE ROSTRO

Lipoaspiración de papada

Por ser depósito de grasas que favorecen la formación de la papada agrega años a la apariencia Este procedimiento suele ser ambulatorio, tarda menos de 1 hora en realizarse y requiere mantener ciertos días con un apoyo para asegurar una adecuada retracción de la piel.

Prótesis de mentón

Mediante el aumento del tamaño del mentón, el rostro adquiere un balance óptimo para lograr una apariencia armónica y más juvenil.

Blefaroplastia

Es la aparición de incómodas bolsas o una acumulación de grasa que se puede eliminar a través de una simple y cuidadosa intervención quirúrgica, otros casos requieren de la eliminación de solo un incómodo exceso de piel, evitando así que el rostro no presente un semblante cansado.

Rinoplastia

La rinoplastia es una intervenciones destinada a corregir la nariz, para esto se realiza un modelado de las estructuras que interesen para lograr el resultado deseado, la piel, cartílago o hueso, logrando un embellecimiento general del rostro.

Lifting

Es técnica que corrige las huellas en el rostro a través de líneas de expresión y flaccidez en musculatura facial, y del cuello recuperando la piel su aspecto joven.

Otoplastia

Esta técnica tiene como fin mejorar la autoestima de las personas afectadas por una oreja en asa o una malformación auricular.

 

 

RELLENOS FACIALES

Rellenos con Ácido Hialurónico

Para perfilado de labios, volumen de labios, surcos nasogenianos, pómulos, ojeras, código de barras, líneas de marioneta.Duración aproximada de 8 meses.

Toxína Botulínica

Para líneas de expresión del tercio superior del rostro, abre el ojo cuando tiene aspecto caído o cansado, levanta la ceja según prevención de aparición de líneas de expresión. Siempre buscando resultados SUTILES, naturales.Duración aproximada: 8 meses.

 

CUERPO

Aumento de Busto

Es una de las zonas que más claramente define la armonía del cuerpo de una mujer. Corrige defectos como su tamaño o la asimetría ayuda a aumentar y perfeccionar la forma del busto, sin poner en riesgo la sensibilidad y la lactancia ante un futuro embarazo.

Reducción de Busto

Técnica que recupera la forma natural del busto utilizada en casos de un busto de gran dimensión que provoque problemas a la espalda, sensación de cansancio, en el cuerpo se vea con una contextura gruesa, además de la flaccidez del busto debido a su mayor peso.

Levantamiento de Busto

Producto de la lactancia y el paso del tiempo, la caída del busto es muy frecuente . Esta técnica quirúrgica reestructura el busto, ayudando a recuperar su forma y equilibrio.

Lipoaspiración

La liposucción o lipoescultura se trata de una técnica que ayuda a que el cuerpo recupere su silueta estilizada, y que había perdido producto del exceso de grasa.

Lipoescultura

Lipoescultura modela la figura, quitando zonas con volumen en demasía y agregando en las zonas en que interese realzarla.

Abdominoplastia

Devuelve al abdomen su aspecto liso y tonificado eliminando el exceso de grasa, la aparición de estrías que hace que la piel pierda elasticidad aumentando el diámetro de la cintura por distención y flaccidez muscular.

Implante de Glúteo

Este procedimiento ayuda a aumentar el tamaño en el área del glúteo. Añade más curvatura a esas áreas donde antes eran deficientes, al mismo tiempo ayudando a esculpirlos.