CONOCENOS

Demo Slide

Sobre nosotros

CLINICA ACQUA nace en 2007 por iniciativa de un prestigiado equipo médico de cirujanos, anestesiólogos, arsenaleras, kinesiólogos que decide poner en marcha un centro estético privado que responde a las necesidades crecientes de elegancia distinción estilo y buen gusto de las personas.

Desde su creación CLINICA ACQUA ha sido protagonista de una constante evolución tecnológica contando siempre con los últimos avances e incorporando las técnicas médicas más modernas garantizando un servicio eficiente y de calidad que ha permitido y permite responder positivamente a todas las necesidades de nuestros pacientes.

Desde CLINICA ACQUA nos adherimos y cumplimos con las recomendaciones del colegio de médicos de chile seremi de salud metropolitano sociedad de cirujanos plásticos y sociedad estética de chile que sostienen la importancia de informarse adecuadamente sobre la intervención el especialista que la va a realizar y las instalaciones donde se vaya a desarrollar dicha operación.

CLINICA ACQUA desea llegar a ustedes de forma asequible comprensiva y seria que les ayude a tomar decisiones a quienes deseen someterse a una intervención estética pretendemos también contribuir a que la cirugía plástica sea mejor entendida y valorada por su gran aporte al bienestar de las personas.

La información transmitida se basa especialmente en nuestra propia experiencia teniendo prioridad absoluta la salud del paciente.